Consulta de Canalización Espiritual
Nunca estás sol@, siempre estás acompañado de tu ángel protector, de tu guía espiritual y seres de luz que están contigo desde que naces.
Todo ser humano está acompañado desde antes de nacer por este séquito de seres de luz, algunos están toda la vida terrenal con nosotros, es decir, desde que nacemos hasta que morimos, y otros están en épocas puntuales de nuestra vida.
Llamamos seres de luz de alta vibración a los guías espirituales, que pueden ser ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, animales tótem o personas que fallecieron y se fueron a la luz, entre otros.
Los guías espirituales nos asisten para ayudarnos a recordar quiénes somos y para qué hemos venido.
Ellos son los intermediarios entre el cielo y la tierra.
Nos animan a escuchar nuestro corazón, para que le hagamos caso y cumplamos cada uno el propósito de vida que nos trajo aquí.
Hay momentos en la vida en los que necesitamos una guía, un apoyo que nos muestre el camino a seguir.
En esos instantes en que parece que la vida se oscurece, podemos recibir asistencia, escucha lo que tienen que decirte a través de la canalización espiritual.
La canalización espiritual es la capacidad de comunicarse con seres de alta vibración que están en otros planos de existencia diferentes al nuestro, nos acompañan para guiarnos en todas las áreas de nuestra vida y ayudarnos a evolucionar.
Yo puedo transmitir el consejo que ofrecen tus guías conectando con ellos, ofreciéndote la
información que quieran darte y que necesites saber en este momento de tu vida para tu mejor y mayor evolución.
Cada sesión es única e irrepetible.
¿Cómo es una sesión de canalización espiritual conmigo?
Se hace online, a través de la plataforma zoom desde la comodidad de tu casa o espacio personal.
Para la energía y el mundo espiritual no existen límites, para ellos el tiempo y espacio no existe, puedo conectar a distancia y a través de la pantalla con tu energía creando un espacio energético totalmente seguro, donde la alta vibración, el respeto y el amor reinen. Ésta es la antesala para que los guías que te acompañan se manifiesten, y a través de mi te entreguen toda la información relevante que necesites conocer en este momento de tu vida. Aunque no siempre es lo que uno espera o desea escuchar, siempre será lo que tus guías crean conveniente que debas saber para tu mayor y mejor evolución.
En la sesión se puede dar videncia, que no se trata de adivinación como tal ya que no soy adivina, sino de información personal del consultante, pasada, presente o futura que el mundo espiritual, es decir los guías y seres de luz que acompañan a la persona, pueden proporcionarle si así lo creen necesario.
El consultante puede hacer preguntas de cara al futuro y yo las podré contestar solamente si los seres de alta vibración que le acompañan quieren facilitar esa información, que proporcionarán si el consultante debe conocerla y es capaz de gestionar. En caso contrario no podré dar dicha información, siendo yo simplemente una mensajera entre este mundo y el mundo espiritual.
También se puede dar en la sesión sanación, si tus guías lo creen necesario harán un chequeo a nivel emocional, energético y físico para chequear las dolencias o síntomas que puedan estar aquejándote, y se podrá hacer sanación de los mismos a través de la técnica Thetahealing® .
Cada sesión es única e irrepetible, no hay una sesión igual a otra, puede darse que además de conectar con los guías y seres de alta vibración que acompañan al consultante, también pueda darse mediumnidad, que es la conexión con un ser querido fallecido para entregar un mensaje al consultante.
La enfermedad espiritual, se da cuando aparentemente todo está bien en la vida, la salud, las relaciones, la familia, la economía, todo es perfecto, pero… internamente hay un vacío que no sabemos identificar, no encontramos nuestro lugar o propósito en la vida. Aparece la insatisfacción, el sentimiento de vacío, enfado con Dios (o la creación), así como no poder expresar lo que el alma ha venido a manifestar en esta vida.
La Canalización Espiritual es recomendada para aquellas personas que:
-
Atraviesan momentos de confusión, situaciones difíciles o algún cambio importante.
-
Se sienten perdidas o confundidas en su vida.
-
Experimentan bloqueos emocionales o mentales.
-
Buscan respuestas sobre su propósito de vida o misión.
-
Necesitan ayuda para tomar decisiones importantes en su vida.
-
Buscan una mayor comprensión de sus relaciones o patrones de comportamiento,principalmente para obtener la información necesaria en ese momento con el fin de avanzar hacia su evolución y propósito del alma.
-
Experimentan bloqueos energéticos
-
Experimentan cualquier bloqueo físico en forma de síntoma
-
Necesitan un equilibrado energético de chacras.
-
Necesitan una limpieza, armonización y fortificación de su campo energético, de su aura.
Toda la información que proporcionan los seres de luz nunca debe interferir, condicionar o venir en forma de órdenes, sus mensajes siempre serán desde una mirada sin juicio, amorosa, humilde y respetuosa en forma de sugerencias con la intención de guiar, confortar y apoyar al consultante, teniendo éste libre albedrío y la última palabra para seguir o no las sugerencias que le proporcionen sus guías y seres de luz.
¿Cómo pueden la canalización y videncia ayudar a mejorar tu vida?
No es una terapia, pero es terapéutico y sanador.
💗 Tus guías siempre te van a decir lo que necesitas saber en estos momentos, para tu mayor y mejor evolución.
💗 Si tienes algún bloqueo en algún área de tu vida te pueden decir de donde te viene, incluso qué tienes que hacer para sanar ese bloqueo.
💗 Te pueden guiar hacia tu misión de vida.
💗 Ayudarte a tomar consciencia e incluso a cómo desarrollar tu propio potencial.
💗 Ayudarte a sanar viejas heridas al tomar consciencia de su origen y para qué están ahí.
💗 Ayudarte a tomar decisiones.
💗 Ayudarte a contactar con tu poder personal.
💗 Ayudarte a conocer que áreas y talentos tienes para elevar la calidad de tu vida y experimentar abundancia y bienestar integral.
💗 Ayudarte a recibir información valiosa sobre tu situación actual, tus emociones y bloqueos, entre otros temas.
💗 Sanación integral, cuerpo mente y espíritu.
💗 Eliminación de las ataduras energéticas de toda índole, de esta y otras vidas, juramentos, votos, pactos, obligaciones, que están interfiriendo o bloqueándote actualmente.
💗 Limpieza de energías acopladas o seres en tránsito, armonización y fortificación de tu aura.