top of page

Consulta de Mediumnidad

Hay vida después de esta vida, nuestros seres queridos que trascienden pasan al mundo espiritual, a otro plano de consciencia y vibración mas alto que el que hay aquí en la tierra.

 

Un médium, es la persona que tiene la capacidad de conectar con seres fallecidos, seres que han trascendido al otro lado.

 

Cuando una persona se marcha y abandona este mundo, está deseoso de comunicarse con sus seres queridos para decirles todo aquello que no pudo en la vida terrenal, para despedirse si no lo hizo, para aclarar asuntos importantes, para comunicarles que está bien, que ya no está enfermo, depresivo, triste, etc…

 

Yo puedo conectar con tus seres queridos que ya han trascendido, hacer de puente entre el cielo y la tierra y transmitirte su mensaje de amor, el consejo y la ayuda que ofrecen tus guías conectando con ellos, ofreciéndote la información que quieran darte y que necesites saber en este momento de tu vida para tu mejor y mayor evolución.

Cada sesión es única e irrepetible.

Amor eterno sobre nubes

¿Cómo es una sesión de mediumnidad conmigo?

Se hace online, a través de la plataforma zoom desde la comodidad de tu casa o espacio personal. Para la energía y el mundo espiritual no existen límites, para ellos el tiempo y espacio no existe, puedo conectar a distancia y a través de la pantalla con tu energía creando un espacio energético totalmente seguro, donde la alta vibración, el respeto y el amor reinen. Ésta es la antesala para que tus seres queridos que ya partieron, los guías que te acompañan se manifiesten, y a través de mi te entreguen toda la información relevante que necesites conocer en este momento de tu vida.

En la sesión, además de contactar con tus seres queridos que ya han trascendido, conectaré con los guías, ángeles de la guarda y otros seres de luz que te acompañan, para que puedas recibir sus mensajes. Estos mensajes siempre harán referencia a lo que tus guías crean conveniente que debas saber para tu mayor y mejor evolución.

 

En la sesión se puede dar videncia, que no se trata de adivinación como tal ya que no soy adivina, sino de información personal del consultante, pasada, presente o futura que el mundo espiritual, es decir los guías y seres de luz que acompañan a la persona, pueden proporcionarle si así lo creen necesario.

De cara a los guías, el consultante puede hacer preguntas de cara al futuro y yo las podré contestar solamente si los seres de alta vibración que le acompañan quieren facilitar esa información, que proporcionarán si el consultante debe conocerla y es capaz de gestionarla en ese momento. En caso contrario no podré dar dicha información, siendo yo simplemente una mensajera entre este mundo y el mundo espiritual.

Corazon amarillo Conexion

Cada sesión es única e irrepetible, no hay una sesión igual a otra y puede darse que aparte de conectar con el ser querido fallecido del consultante, conecte con los guías y seres de alta vibración que también acompañan al consultante.

 

Normalmente los seres queridos que ya han trascendido que vienen son los que están bien y en la luz, pueden venir a la sesión para darle un mensaje al consultante.

 

Si no viene en ese momento el ser fallecido que la persona quiere, no es porque no quiera hablar con el consultante ni porque no quiera venir, sencillamente es porque en ese momento no puede venir.

 

También se puede dar en mis sesiones de mediumnidad la circunstancia donde no pudiera venir en ese momento el ser querido con el que quiere conectar el consultante, y que venga un portavoz familiar fallecido que está en la luz, o los guías del ser querido que trascendió para hablarnos de cómo está y donde está.

IMPORTANTE

  • No puedo hacer que venga un ser querido en concreto, yo conecto con el mundo espiritual y con la energía del ser querido con el que quieres conectar, sin embargo, se comunicará quien más necesidad tenga de hablar contigo; es decir, vendrá el ser querido que pueda venir en ese momento, pudiendo tratarse del ser querido con el que quieres conectar o de otro familiar, amigo o ancestro tuyo, conocido o no conocido por ti, que tenga necesidad de comunicarse en ese momento contigo.

 

  • No hago sesiones repetitivas para conectar con el mismo ser querido si ya hemos conectado con él en alguna sesión anterior.

 

  • Es aconsejable hacer una sesión de mediumnidad para conectar con un ser querido cuando haya pasado un mínimo de tiempo de 6 meses desde que partió y no antes.

Es recomendable hacer una sesión de mediumnidad para aquellas personas que:

  • No se han podido despedir de su ser querido.

  • Quedó algo importante por decir que no se dijo en vida.

  • Quedó algo importante inacabado que no se hizo en vida.

  • Quieran saber cómo está su ser querido y si está o no en la luz.

  • Lleven mucho tiempo, años haciendo el duelo sin poder superarlo, quedando bloqueado o enquistado.

¿Cómo puede una sesión de mediumnidad ayudar a mejorar tu vida?

No es una terapia, pero es terapéutico y sanador.

💙 Ayuda a sanar y mejorar duelos enquistados o no cerrados por la persona que se queda aquí.

💙 Ayuda a solucionar o cerrar temas que quedaron pendientes antes de partir.

💙 Da paz interior saber que tu ser querido está bien donde está y poder seguir con tu vida con serenidad y alegría.

💙 A veces, tu ser querido puede no estar en la luz debido a algo no dicho o inacabado en vida o a que algún familiar vivo le retiene, quedando más unido a la tierra que hacia donde debería ir, no pudiendo terminar su transición hacia la luz. En este caso, una sesión donde el ser querido fallecido pueda expresar eso que necesita y no hizo en vida le puede permitir al fin ir hacia la luz, cuando se da ésta experiencia suele ser tremendamente sanadora y liberadora.

bottom of page